OFERTA FORMATIVA 2º CUATRIMESTRE

INSCRIPCIONES OFERTA FORMATIVA SEGUNDO CUATRIMESTRE

CURSO 2018/2019

 

Las inscripciones en redint para la oferta formativa del segundo cuatrimestre tendrán lugar del 28 enero al 1 de febrero en todas las salas redint.

 

Los cursos se desarrollarán durante el segundo cuatrimestre de febrero a mayo y el inicio de los cursos tendrá lugar el 11 febrero.

 

Las inscripciones podrán realizarse de forma presencial en el horario de apertura de todas las salas RedInt y además como novedad este cuatrimestre también se podrán realizar de forma online en la página web de Redint, www.redint-getafe.com, los únicos requisitos para dicha inscripción son estar en posesión del carnet de usuario de las salas y tener un correo electrónico.

Durante este segundo cuatrimestre nuestras usuarias y usuarios podrán seguir formándose en todo tipo de talleres: alfabetización informática, informática avanzada, ofimática, internet práctico, búsqueda de empleo, plataformas de formación online, smartphone o Tablet.

Además seguiremos ofertando las novedades del taller de ofimática para opositores o de tecnologías creativas.

Y por supuesto si tienes un negocio en Getafe o estás pensando en emprender seguirá disponible durante todo el curso el Plan Integral para PYMES que se viene desarrollando desde el curso pasado.

Nuestras usuarias y usuarios más jóvenes podrán acceder al taller de Redint Juvenil, realidad virtual, robótica o impresión 3D (Sala Redint San Isidro).  Y seguirán disfrutando de los cursos de programación de videojuegos con scratch o realidad aumentada.

Si no tuviste oportunidad de acceder a la formación de Redint de septiembre, no dejes pasar esta nueva oportunidad e inscríbete de forma presencial u online a nuestros cursos.

Tú vida mejor con tecnología, con internet, con Redint.

 

            2019 cursosytalleres 2cuatrimestresalasredint21            2019 inscripciones 2cuatrimestresalasredint2

Financiación

100% Ayuntamiento de Getafe

GISAnuevo

Solicite Información

Si desea ampliar información:

HAGA CLIC AQUÍ

Normas de Uso

Si quiere conocer la normativa:

DESCARGAR PDF