Oferta Formativa Infantil Y Juvenil Curso 2018/2019

Durante el curso 2018-2019 nuestros usuarios más jóvenes de entre 8 y 16 años podrán acceder a una gran variedad de cursos cuatrimestrales que se impartirán una vez a la semana.

8  REDINT JUVENIL

En este curso aprenderán conocimientos del Pc y herramientas básicas de Ofimática e internet a través de prácticas divertidas. El curso se impartirá en las siguientes salas RedInt:

·         Sala Redint El Bercial: Lunes de 17 a 18 horas.

·         Sala Redint San Isidro: Martes de 17 a 18 horas.

·         Sala Redint Juan de la Cierva: Jueves de 17 a 18 horas.

·         Sala Redint Julián Marías: Jueves de 17 a 18 horas.

·         Sala Redint La Alhóndiga: Martes de 18 a 19 horas.

·         Sala Redint Sector III. Lunes de 17 a 18 horas.

8  PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SCRATCH: Novedad

A través del lenguaje de programación Scratch, nuestras usuarias y usuarios más jóvenes podrán iniciarse en la creación de videojuegos e historias interactivas. Con este curso aprenderán a desarrollar su creatividad y a trabajar de forma colaborativa. Se impartirá en las siguientes salas RedInt:

·         Sala Redint El Bercial: Jueves de 17 a 18 horas.

·         Sala Redint Las Margaritas: Martes de 17 a 18 horas

8  IMPRESIÓN 3D Novedad

Es un curso de diseño 3D nivel principiante, en el que a través de la aplicación “Tinkercad” se realizará una primera inmersión en el campo de la construcción en tres dimensiones de una manera comprensiva y lúdica. Se impartirá en:

·         Sala Redint Getafe Norte: Jueves de 18 a 19 horas.

 

Además de estos cursos cuatrimestrales disponemos de talleres de una sesión, donde durante una hora nuestros usuarios podrán disfrutar de un primer acercamiento a la robótica o a la realidad aumentada.

8  TALLER DE INICIACIÓN A LA ROBÓTICA: Dirigido a niños entre 6 y 12 años. En este taller se realizará una primera inmersión al mundo de la Robótica por sensores, trabajando de forma colaborativa.

8  TALLER DE BEEBOOTS: Dirigido a niños y niñas entre 4 y 6 años, en este taller los más pequeños se iniciarán en el mundo de la robótica de la forma más lúdica posible, enseñando a una abeja a llegar a la casilla indicada.

8  TALLER DE REALIDAD AUMENTADA: Dirigido a todas las edades. A través de aplicaciones móviles, descubrirán esta nueva tecnología. Novedad

Si quieres conocer que día se impartirá alguno de estos talleres dirígete a tú sala Redint más cercana durante todo el año.

 

Los cursos de Redint son todos gratuitos y para acceder a ellos solo es necesario apuntarse del 17 al 21 se septiembre en las horas de acceso libre, a aquellos cursos o talleres que más te interesen. Pueden consultar nuestra página web para ver horarios o ampliar información sobre el contenido de los talleres.

Financiación

100% Ayuntamiento de Getafe

GISAnuevo

Solicite Información

Si desea ampliar información:

HAGA CLIC AQUÍ

Normas de Uso

Si quiere conocer la normativa:

DESCARGAR PDF