Noticias

Septiembre de 2017: mes de la alfabetización digital

Durante el mes de septiembre, y de forma transversal a la programación de las salas RedInt, aprenderemos los usos de la tecnología en la educación y comprobaremos la eficacia de estos nuevos métods en comparación con técnicas más tradicionales. Pulsa en la imagen de abajo para navegar por ella y conocer algunas de las cosas que aprenderemos este mes en RedInt.

SEPTIEMBRE 2017 ALFABETIZACION

Nuevo plan de formación para PYMES y emprendedores

Os recordamos que este curso se realizarán itinerarios de formación específicos para PYMES y emprendedores, estructurados en cuatro módulos de dos horas de duración cada uno: Gestión de empresa, Diseño publicitario, Redes sociales y Marketing y posicionamiento on line. Podéis ampliar información en la opción PYMES de la barra del menú superior o pulsando aquí.

Las inscripciones se pueden realizar del 15 al 22 de septiembre en horario de acceso libre.

pymesayto

Novedades del curso 2017-2018

Este año, las novedades se dividen en dos apartados claramente diferenciados. Por un lado, los más pequeños podrán disfrutar de talleres de realidad virtual, programación, robótica e impresión 3D.

Por otra parte, se realizarán itinerarios de formación específicos para PYMES, estructurados en cuatro módulos claramente diferenciados: Gestión de empresa, Diseño publicitario, Redes sociales y Marketing y posicionamiento on line.

Además, estad atentos a la web, pues muy pronto podréis disfrutar de nuevas secciones.

Inscripciones del primer cuatrimestre

Del 15 al 22 de septiembre, coincidiendo con las inscripciones de todas las actividades llevadas a cabo en los Centros Cívicos de Getafe, todos los usuarios que quieran podrán apuntarse a aquellos cursos o talleres que más les interesen. Así que, si eres uno de ellos, Pásate por tu centro más cercano e inscríbete.

primertrimestre20172018

Financiación

100% Ayuntamiento de Getafe

GISAnuevo

Solicite Información

Si desea ampliar información:

HAGA CLIC AQUÍ

Normas de Uso

Si quiere conocer la normativa:

DESCARGAR PDF