INSCRIPCIONES

 INFORMACIÓN Y NORMAS PARA LAS INSCRIPCIONES REDINT

 

El periodo de inscripciones comienza el día 28 de enero a las 9’30 h y finaliza el 1 de febrero a las 14 h. Durante ese periodo podrá inscribirse tanto presencialmente en cualquiera de las 8 salas Redint o de manera telemática a través del formulario disponible en la web.

Para poder realizar las inscripciones a los cursos y talleres Redint es necesario ser usuario de cualquiera de las 8 salas Redint de Getafe y conocer su número de soci@ que podrá encontrar en su carnet. Además para la modalidad online es necesario tener cuenta de correo electrónico.

Si aún no es socio Redint acuda a cualquiera de sus salas con 2 fotografías y un documento identificativo (DNI o similar) y formalice su inscripción.

En la modalidad online, una vez acceda deberá elegir la sala Redint en la que desea realizar el curso/taller y rellenar el cuestionario donde deberá elegir por orden de preferencia los cursos en los que está interesado, siendo el máximo a elegir 3 cursos por persona. Si solo está interesado/a en un curso o dos puede repetir el mismo curso en varias opciones.

A continuación se le será asignado un número de inscripción para acceder al sorteo que le llegará por correo electrónico (revise su carpeta de Spam) junto con la información relativa a los cursos a los que se ha inscrito.

Los usuarios que se inscriban pasado el plazo establecido solo lo podrán hacer de manera presencial y pasarán directamente a la lista de espera pero no entrarían en el sorteo.

Una vez finalizado el plazo de inscripción se realizará un sorteo y el resultado del mismo será publicado el día 5 de febrero tanto en salas como en web.

El número obtenido en el sorteo será usado como base para la adjudicación de la plaza, por lo que se asignará plaza, de forma secuencial, a todos los números a partir del extraído en el sorteo, hasta alcanzar las plazas disponibles por curso.

Como normal general, la asignación de plazas estará sujeta al siguiente criterio:

8  Si su número de sorteo resulta agraciado se le asignará el curso elegido en la primera opción del formulario.

8  En el caso que, una vez realizado el sorteo y realizadas las inscripciones definitivas, resultasen plazas vacantes en alguno de los cursos, se asignarán las mismas de forma secuencial en el orden marcado por el número asignado a cada usuario.

8  Tendrán prioridad aquellos usuarios que no hayan asistido a ningún curso en la anterior oferta cuatrimestral formativa.

Una vez realizados todos los ajustes mencionados en los anteriores puntos, se realizará una lista con los beneficiarios definitivos de cada uno de los cursos y se procederá a su comunicación.

Los usuarios que deseen participar en el programa de formación Redint entenderán por aceptadas las normas y condiciones reflejadas en éstas.

Cualquier incidencia no recogida en las normas de participación de los cursos y del sorteo, será resuelta en su caso por GISA.