redint-getafe.com

Excelente acogida de los cursos gratuitos de las salas Redint también en 2016

De nuevo, éxito.

En el arranque de este nuevo período, el número de solicitudes para participar en las sesiones formativas que se imparten en los centros con salas Redint ha sido superior a las plazas disponibles en todos los espacios: Las Margaritas, Juan de la Cierva, La Alhóndiga, Julián Marías (Perales del Río), Getafe Norte, San Isidro, Sector III Cerro Buenavista y El Bercial.

En total, al inicio de este año se registraron más de 864 personas interesadas en alguno de los cursos, si bien en esta ocasión han podido acceder 631 alumnos y alumnas (73,03%), vecinos y vecinas de Getafe, que se están formando en informática básica, informática avanzada, internet práctico, ofimática, correo electrónico e internet, móviles y tablets, redes sociales…

Redint es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Getafe a través de GISA. Su principal finalidad es acercar a las nuevas tecnologías a los ciudadanos, trabajadores de PYMES y emprendedores. Las salas Redint están ubicadas en el interior de los centros cívicos de Getafe. Este servicio dispone de una página web propia: www.redint-getafe.com . El horario de apertura de las salas es de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas, y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

@GisaGetafe mejora tus conocimientos de informática e internet.