redint-getafe.com

NUEVOS CURSOS EN EL AÑO 2013 EN LAS SALAS REDINT. ACÉRCATE Y FÓRMATE

 

A partir del 8 de enero se inicia un nuevo periodo de inscripción para talleres en las 9 salas Redint que finalizará el 16 de enero. El arranque de los cursos será el 21 de enero. Acércate a la sala Redint que prefieras e inscríbete en el taller que mejor se adapte a tus necesidades.

Las inscripciones será por estricto orden de llegada. En los grupos cuyas inscripciones superen el número de alumnos que pueden participar, se realizará un sorteo para designar a las personas que finalmente podrán ser inscritas. Los solicitantes no admitidos entrarán en lista de espera para posibles vacantes en dicho curso.

Aquellas personas que estén empadronadas en Getafe o trabajen en el municipio, tendrán prioridad frente a los residentes en otros ayuntamientos. Asimismo, las personas que no hayan participado en cursos en periodos anteriores, también tendrán prioridad en las inscripciones frente a las que hayan recibido formación previamente en alguna sala Redint.

Todas las personas inscritas deberán tener los suficientes conocimientos para formar parte en los cursos medios o avanzados.

Al terminar la formación, las personas que lo deseen podrán solicitar un certificado de asistencia al curso expedido por Gisa.

Aquellas entidades del municipio que quieran utilizar una sala Redint para la impartición de formación para sus asociados podrán solicitarlo a través del dinamizador de la sala y será Gisa quien apruebe dicha solicitud.

Os dejamos el catálogo de cursos para que podáis elegir, pincha aquí.

ACÉRCATE A LA REDINT Y FÓRMATE.